programas y servicios ada

Servicios

 

La Asociación para la Demencia de Alzheimer de Alfaro, lleva a cabo diversos programas, procurando dar cobertura a las distintas necesidades que la población plantea.

Instalaciones

Unas instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios con todas las comodidades necesarias. Cumplimos además con todos los protocolos COVID establecidos de limpieza, separación y desinfección constante.

¡No te pierdas nuestro vídeo!

Sala multisensorial Ada alfaro

Equipo profesional

Nuestro equipo profesional está integrado por personas cualificadas, con amplia trayectoria en este ámbito, alguno incluso ha cumplido 25 años a nuestro lado, lo que aporta seguridad y estabilidad a los usuarios.

equipo ada alfaro

Objetivo

Ayudar a los familiares a mejorar la calidad de vida del enfermo y de los otros miembros de la familia. Manteniendo las capacidades que cada persona conserva, promoviendo su autonomía y educando a las familias en la importancia de no sobreproteger y dejando hacer al enfermo lo que pueda.

Nuestra tienda online

Visitas especiales

 

 

Nuestra entidad  recibe la visita de personas entrañables, que han venido a conocer nuestro proyecto más de cerca.

 

Uno de los últimos en venir a vernos, con motivo de un concierto en la ciudad, fue Enrique Villarreal Armendáriz, ​ más conocido con el nombre artístico de «El Drogas».

¡Encantados de tu visita! De los momentos compartidos y de tu música. 

Inicio

¿Qué opinan de nosotros?

Atención de muy buena calidad

Solo tengo palabras de agradecimiento del trato que se le ha dado a mi familiar. Atención de calidad. 

Acudir cuanto antes es lo mejor

Tuve la oportunidad de conocer la asociación de cerca, y fue maravilloso ver lo contento que estaba mi familiar.  Mi pena fue no haberlos conocido antes, y no ser consciente de que acudir cuantos antes es lo mejor. 

Amigos y un motivo para levantarse cada mañana

Mi padre ha vuelto a tener relaciones sociales, en los talleres tiene un grupo de amigos, tiene ganas de arreglarse, pero  sobre todo tiene un motivo para levantarse cada mañana.

Un equipo comprometido y comprensivo

Un equipo que continuamente está pendiente de todo, yo les agradezco sus consejos, las llamadas, porque realmente me comprenden a él y a mí. Gracias de todo corazón. 

Agradecimiento, se promueve la autonomía

Agradecida de la atención que se ha prestado a mi familiar, considero que es de valorar que exista un recurso específico para estas enfermedades. Promover la autonomía de estas personas es primordial, y en esta asociación ese es el objetivo.

¿Por qué venir al centro?

Atención personalizada

Nuestro trabajo se centra en la persona, en sus necesidades e individualidad, a través de un equipo humano, interdisciplinar, donde la empatía  es una realidad.

Promovemos tu autonomía

Las enfermedades neurodegenerativas restan capacidades cognitivas y funcionales. Estudiamos cada una de ellas y trabajamos para su mantenimiento.

Somos parte de tu medicina

La estimulación es primordial en estas enfermedades, pero comenzar cuanto antes, es esencial. No dejo para mañana la pastilla que debo tomar hoy.

Apoyo familiar

Es importante entender lo que sucede para propiciar el mejor cuidado. Por eso, no solo atendemos a la persona enferma, sino también a  su familia.

¿Necesitas más argumentos? 

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres ampliar la información de algún servicio? ¡Escríbenos!

Estaremos encantados de ayudarte.

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para responder las consultas recibidas. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad.

941182194 - 627756901

Felipe IV, 1 - Alfaro (La Rioja)

asociacionalzheimer@hotmail.com

¡Hazte socio! Colabora

Cada granito de arena cuenta, tu ayuda es muy importante para seguir creciendo cada día.

Puedes colaborar con una cuota anual de 36€ o puedes hacer un donativo puntual de la cantidad que consideres. Te informaremos de qué actividades y mejoras incorporamos a nuestro centro con tu aportación