Hace unas semanas, nuestro querido alfareño Moisés logró un impresionante triunfo en el podio de Pasapalabra. No ganó el bote, pero para nosotros (y para todo el pueblo, nos animaríamos a afirmar) es nuestro ganador. Hoy, nos llena de orgullo compartir que Moisés ha visitado nuestras instalaciones en la Asociación para la Demencia de Alzheimer (ADA Alfaro), para encontrarse con los usuarios que lo han seguido de cerca durante su emocionante paso por el programa.

Desde el inicio de su participación, nuestros usuarios se han mostrado los fans número uno y han hecho un seguimiento diario de cada rosco. Durante la hora del almuerzo, se convirtió en una tradición reunirnos para ver el rosco del día y comentarlo juntos. Esta rutina no solo nos ha brindado momentos de entretenimiento, sino que también ha sido una excelente forma de trabajar con el lenguaje y estimular nuestras mentes. ¡Aprovechamos todos los recursos para estimular a nuestros usuarios con cosas que les atraigan y les hagan sentir bien!

La visita de Moisés fue especialmente significativa. No solo le enviamos varios mensajes de ánimo durante su participación, sino que también organizamos una sesión en la que los usuarios pudieron entrevistarlo. Moisés compartió con nosotros los entresijos del plató, cómo ha sido su vida durante este tiempo y respondió a todas nuestras preguntas con una amabilidad y cercanía que todos apreciamos.

Ya conocíamos a Moisés desde la primera edición de nuestro taller de periodismo, donde fue invitado especial. Sin embargo, esta vez, su visita ha sido un auténtico estímulo para todos. Ver cómo nuestros usuarios recordaban y comentaban los resultados del programa cada mañana al llegar fue realmente increíble. Se convirtió en la primera labor del día, preguntarse mutuamente sobre los avances de Moisés en Pasapalabra.

Nosotros también nos hemos aficionado a los roscos y disfrutamos enormemente cuando trabajamos con el lenguaje de esa forma. La presencia de Moisés no solo nos ha inspirado, sino que ha reforzado la importancia de mantenernos mentalmente activos y comprometidos. ¡Gracias de nuevo!

Agradecemos profundamente a Moisés Laguardia por su tiempo, su amabilidad y por ser un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Su visita ha dejado una huella imborrable en todos nosotros en ADA Alfaro.

¡Gracias, Moisés, por compartir tu experiencia y por motivarnos a seguir adelante con entusiasmo y curiosidad!

Quizás también te interese

Álvaro Palacios: pasión por el vino y amor por su tierra

Álvaro Palacios: pasión por el vino y amor por su tierra

Nos sentimos muy afortunados de haber recibido la visita de un paisano ilustre, Álvaro Palacios, de Bodegas Palacios Remondo.

Fue un día inolvidable para nuestros usuarios, quienes tuvieron la oportunidad de charlar y compartir un ratito con Álvaro Palacios. La presencia de alguien tan reconocido y exitoso como él generó una gran emoción en todos nosotros. Sus palabras, su calidez y su interés en conocer a cada uno de nuestros usuarios nos llenaron de alegría y gratitud.

ENTREGA DE VEHÍCULO DE CRUZ ROJA

ENTREGA DE VEHÍCULO DE CRUZ ROJA

El pasado día 10 de mayo, se hizo la entrega oficial por parte de Cruz Roja del vehículo que nos ha donado. Un acto lleno de emoción. Desde A.D.A queremos dar las gracias a Cruz Roja y en especial a Toño y a Nacho por no dudar en tendernos su mano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.