DONACIONES POR BIZZUM

pago por bizzum ada alfaro

Hemos abierto una nueva vía para hacer tus donaciones. Puedes enviarnos tu donativo a través de Bizzum al 06190.

Es muy fácil, solamente tienes que seleccionar en tu teléfono al realizar el pago por Bizzum “Hacer donación” y escribir el 06190 que es nuestro número. Pero te explicamos en este post el paso a paso.

pago por bizzum ada alfaro
Haz tus donaciones a Ada Alfaro a través de Bizzum (al 06190).

¿CÓMO HACER UN DONATIVO POR BIZZUM?

Si quieres hacer un donativo a ADA Alfaro a través de esta aplicación, es muy fácil, solamente tienes que seguir este paso a paso. Bizzum es una plataforma de pago segura entre particulares y totalmente rápida, fiable y legal.

Pasos para hacer tu donación:

  1. Entrar en la aplicación móvil de tu entidad bancaria
  2. Seleccionar “Hacer un donativo”
  3. Introducir el código de 5 cifras de la Asociación (en nuestro caso: 06190)

Las nuevas tecnologías permiten recibir vuestra ayuda económica de forma más ágil y rápida. Gracias a estos fondos y donativos recaudados cumplimos cada día con nuestro cometido.

Esto nos ayuda a sostenernos y seguir trabajando cada día con pasión.

¡GRACIAS DE CORAZÓN! Cada granito de arena suma.

Quizás también te interese

Hogueras en ADA

Las tradiciones hay que mantenerlas y mas cuando son una buena herramienta para poder trabajar nuestra memoria. Hoy las hogueras nos evocan recuerdos y costumbres del pasado.Nuestros usuarios han disfrutado de una mañana muy activa gracias a varios voluntarios que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.