¡Y LLEGARON LOS REYES A LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER!!
Parece que siempre hay alguien que vela por las injusticias.
Desde la Asociación para la Demencia de Alzheimer de Alfaro, nos hemos levantado como niño con ilusión tras la noche de Reyes, y nuestro rey mago no ha sido otra que nuestra Cruz Roja de Alfaro, quien nos ha comunicado la donación de un vehículo
adaptado.
No se trata de una simple donación que soluciona el traslado de los usuarios, sino de darnos independencia, de poder retomar excursiones, y actividades que dejamos cuando nos cambiamos de local por estar más alejados y no disponer de vehículo propio, para llevarlas a cabo.
No perdimos la esperanza ni la ilusión, aunque nos llegó a flaquear, pero hoy solo podemos agradecer a la Asamblea Local de Alfaro, con su presidente Toño Rada, a la cabeza, por buscar soluciones para algo que se presentaba muy complicado.
Gracias por no olvidarnos. ¡GRACIAS CRUZ ROJA ALFAREÑA

Promocionar publicación

Quizás también te interese

Álvaro Palacios: pasión por el vino y amor por su tierra

Álvaro Palacios: pasión por el vino y amor por su tierra

Nos sentimos muy afortunados de haber recibido la visita de un paisano ilustre, Álvaro Palacios, de Bodegas Palacios Remondo.

Fue un día inolvidable para nuestros usuarios, quienes tuvieron la oportunidad de charlar y compartir un ratito con Álvaro Palacios. La presencia de alguien tan reconocido y exitoso como él generó una gran emoción en todos nosotros. Sus palabras, su calidez y su interés en conocer a cada uno de nuestros usuarios nos llenaron de alegría y gratitud.

ENTREGA DE VEHÍCULO DE CRUZ ROJA

ENTREGA DE VEHÍCULO DE CRUZ ROJA

El pasado día 10 de mayo, se hizo la entrega oficial por parte de Cruz Roja del vehículo que nos ha donado. Un acto lleno de emoción. Desde A.D.A queremos dar las gracias a Cruz Roja y en especial a Toño y a Nacho por no dudar en tendernos su mano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.