¡Únete a nuestra noble causa y sé parte del cambio! En la Asociación de Alzheimer, trabajamos incansablemente para brindar apoyo y esperanza a quienes enfrentan esta enfermedad y a sus seres queridos. Al convertirte en socio, no solo te unes a una comunidad comprometida, sino que también contribuyes directamente a mejorar la calidad de vida de quienes viven con Alzheimer y otras demencias.

Puedes colaborar con una cuota anual de 36€ o puedes hacer un donativo puntual de la cantidad que consideres (también puedes hacerlo por Bizzum si te resulta más cómodo). Te informaremos de qué actividades y mejoras incorporamos a nuestro centro con tu aportación. Tu apoyo financiero sustentará programas esenciales, como talleres terapéuticos, asesoramiento para cuidadores y actividades recreativas diseñadas específicamente para aquellos afectados por la enfermedad.

Haz clic en el enlace para descargar la ficha de socio y ser parte activa de esta valiosa red de solidaridad. ¡Tu participación marca la diferencia! Juntos, podemos iluminar la vida de quienes enfrentan el Alzheimer y avanzar hacia un futuro con más esperanza y comprensión.

Descarga la ficha de socio aquí.

https://adaalfaro.com/wp-content/uploads/2024/01/FORMULARIO_SOCIOS_ADA.pdf

¡Gracias por unirte a nosotros en la lucha contra el Alzheimer!

hazte socio y colabora

Promocionar publicación

Quizás también te interese

Álvaro Palacios: pasión por el vino y amor por su tierra

Álvaro Palacios: pasión por el vino y amor por su tierra

Nos sentimos muy afortunados de haber recibido la visita de un paisano ilustre, Álvaro Palacios, de Bodegas Palacios Remondo.

Fue un día inolvidable para nuestros usuarios, quienes tuvieron la oportunidad de charlar y compartir un ratito con Álvaro Palacios. La presencia de alguien tan reconocido y exitoso como él generó una gran emoción en todos nosotros. Sus palabras, su calidez y su interés en conocer a cada uno de nuestros usuarios nos llenaron de alegría y gratitud.

ENTREGA DE VEHÍCULO DE CRUZ ROJA

ENTREGA DE VEHÍCULO DE CRUZ ROJA

El pasado día 10 de mayo, se hizo la entrega oficial por parte de Cruz Roja del vehículo que nos ha donado. Un acto lleno de emoción. Desde A.D.A queremos dar las gracias a Cruz Roja y en especial a Toño y a Nacho por no dudar en tendernos su mano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.