25ºANIVERSARIO

Gracias a todas las personas que nos acompañaron en el acto clausura de nuestro 25 aniversario. Un acto precioso, lleno de emoción, cariño y amigos. Nos sentimos arropados, acompañados y queridos. Gracias a Verónica, por presentar este evento de una forma tan exquisita, a los chicos del foro por poner la banda sonora de una forma maravillosa, con unos temas que nos enamoraron. A Fernando Beiste por captar tan bien nuestra idea y ser capaz de plasmarla con tanto sentimiento en  el video de nuestro 25 aniversario, que unida a la voz de  Milagros Malumbres nos llevó a un viaje emocional inolvidable, recorriendo nuestra trayectoria. A Álvaro Beiste y José María Fauste por montar los videos de felicitaciones  que con tanto cariño desde Alfaro y otros lugares de España nos habían enviado. Pero sobre todo, gracias a las familias sin ellos, sin la confianza en nuestro trabajo no hubiésemos llegado, a los voluntarios por ser uno de nuestros pilares, a los apoyos públicos y privados, y a los presidentes y sus juntas directivas por darlo todo para seguir adelante. Prometemos continuar luchando, contando con todos para seguir dando lo mejor, para que si nos necesitas, nos tengas para darte la mano y acompañarte.

Quizás también te interese

Hogueras en ADA

Las tradiciones hay que mantenerlas y mas cuando son una buena herramienta para poder trabajar nuestra memoria. Hoy las hogueras nos evocan recuerdos y costumbres del pasado.Nuestros usuarios han disfrutado de una mañana muy activa gracias a varios voluntarios que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.