Matilde Mendieta Goicoechea, “Cuidador de cuidadores” y escritora

Hoy queremos presentar a Matilde Mendieta Goicoechea, “Cuidadora de cuidadores” que además de hacer sesiones online para comprobar que cualquier enfermedad, por devastadora que parezca, puede convertirse en nuestro mejor maestro de vida, ha lanzado de nuevo el libro “18 selfies con las enfermedades” que resume todas las etapas que atravesamos, cualquier cuidador de cualquier enfermedad, pero añadiendo en todas las etapas de la oportunidad. Porque puestos a vivirlas, vamos a sacarles un aprendizaje, a ver si después de todo el esfuerzo no vamos a sacarles un beneficio.

Os mandamos los enlaces para poder comprar este interesante libro.

Hace unos años tuvimos la suerte de contar con esta cuidadora que nos impartió una charla y presentó su anterior libro “9 regalos de Alzheimer”.

Ahora está presentando su siguiente libro “18 selfies con las enfermedades”, muy interesante que busca dar la vuelta al cuidado de una enfermedad como cuidador e intentar dar una lección, ya que las enfermedades como bien dice ella, son pozos de sabiduría.

El libro se puede comprar en mi Blog https://matildemendietagoicoechea.blogspot.com/ y yo lo envío firmado y dedicado https://matildemendietagoicoechea.blogspot.com/p/about.html o a través de:

Amazon: https://www.amazon.es/selfies-las-enfermedades-Matilde-Mendieta/dp/8413384699

La Casa del Libro: https://www.casadellibro.com/libro-18-selfies-con-las-enfermedades/9788413384696/11211614

El corte inglés: https://www.elcorteingles.es/libros/A33255847-18-selfies-con-las-enfermedades-tapa-blanda-9788413384696/

Si necesitas cualquier otra información no dudéis en poneros en contacto con esta amable, simpática cuidadora y escritora. , Matilde Mendieta Goicoechea.

Un placer, y esperamos poder reencontrarnos pronto. 😄🤝

Quizás también te interese

Taller de periodismo

Taller de periodismo

El pasado viernes como os anunciamos iniciamos la segunda edición de nuestro taller de periodismo, dedicado a personas que destacan por desempeñar una profesión o actividad dedicada al servicio a los demás. El arranque contó con la presencia de Marcos García López,...

Gracias Jesús y Noelia

Gracias Jesús y Noelia

Hoy queremos dar la enhorabuena a Jesús y Noelia. Os deseamos todo el amor, alegría, cariño, y felicidadque se puede tener, esperemos que celebréis el día como se merece y que la vida os sonría siempre.Agradecemos vuestra solidaridad por hacer el donativo del regalo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.