IV DIA DE JORNADAS

Ayer dimos por clausuradas las XXII jornadas de ADA-ALFARO con la última ponencia a cargo de Antonio Anguiano, presidente de la Asociación de Demencia Frontotemporal del País Vasco, quien nos explicó las diferencias que hay entre la demencia tipo Alzheimer y una demencia frontotemporal, una gran desconocida de la que gracias a Antonio los asistentes conocieron más.

La edil de Servicios Sociales junto a nuestra presidenta, fueron las encargadas de clausurar oficialmente este evento que ha sido un éxito diario de participación, donde ha quedado muy claro que hay más enfermedades neurodegenerativas que precisan de estimulación, que los familiares también necesitan apoyo y que nuestra asociación está para ayudarles.

Desde la asociación queremos agradecer a cada una de las personas que han acudido a esta jornada, os esperamos en 2023 y ante cualquier duda, ponerse en contacto con la asociación.

Quizás también te interese

III DIA DE JORNADAS

Ayer le tocó el turno a Ana Bermejo (Psicóloga voluntaria de A.D.A), ella nos dio pautas para cómo debemos adaptarnos y controlar las emociones, ante las diferentes situaciones que los enfermos con distintas patologías neurodegenerativas, nos presentan.

II DIA DE JORNADAS

Ayer tuvimos el placer de tener a nuestra directora Arancha Sola como ponente, con una charla que no dejó indiferente a nadie. Con el tema," Ética y ternura de quien cuida" Arancha dejó muy claro que no todo vale, que debemos luchar por que cuidemos y cuiden bien a...

Inauguración de las jornadas

Ayer dieron comienzo las jornadas de Alzheimer y familia con el lema “El paraguas que acogen las enfermedades neurodegenerativas. Tuvimos el placer de inaugurar la exposición de la mano de D. Pablo Rubio Medrano (consejero de servicios sociales y gobernanza publica),...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.