II DIA DE JORNADAS

Ayer tuvimos el placer de tener a nuestra directora Arancha Sola como ponente, con una charla que no dejó indiferente a nadie. Con el tema,” Ética y ternura de quien cuida” Arancha dejó muy claro que no todo vale, que debemos luchar por que cuidemos y cuiden bien a nuestro familiar dejándole su tiempo y su espacio, formándonos y poniendo nuestra excelencia al servicio de quien cuidamos, para empoderarla y hacerla feliz.

Quizás también te interese

Hogueras en ADA

Las tradiciones hay que mantenerlas y mas cuando son una buena herramienta para poder trabajar nuestra memoria. Hoy las hogueras nos evocan recuerdos y costumbres del pasado.Nuestros usuarios han disfrutado de una mañana muy activa gracias a varios voluntarios que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.