Y continuamos formándonos y aprendiendo. Maravilloso el congreso que Fundación Ibercaja celebró el 18 y 19 de junio por su 150 aniversario. Un desfile de personalidades y conocimiento a la altura de tan importante celebración. Felicidades desde ADA Alfaro por esos 150 años y gracias por hacernos participes de ello, ha sido todo un placer.




0 comentarios