Y continuamos formándonos y aprendiendo. Maravilloso el congreso que Fundación Ibercaja celebró el 18 y 19 de junio por su 150 aniversario. Un desfile de personalidades y conocimiento a la altura de tan importante celebración. Felicidades desde ADA Alfaro por esos 150 años y gracias por hacernos participes de ello, ha sido todo un placer.

       

Quizás también te interese

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.