CONCIERTO CON LA BANDA

Gracias Vicente y a toda la agrupación, ha sido verdaderamente emocionante.

Gracias a nuestros usuarios, habéis estado geniales, hace falta mucho valor para subirse aquí, hace falta valor para afrontar este y otros retos. Sois un ejemplo. Le habéis puesto mucha ilusión, ganas, entusiasmo y esfuerzo, que las horas de ensayo ahí están.

Gracias a la plantilla, por vuestra mirada limpia donde solo vemos capacidades y no limitaciones, donde a pesar de que algunas ideas como esta, parecen locas, somos capaces de llevarlas a término, demostrando que se puede.

Gracias Vicente por tu apoyo, porque cuando te presentamos la idea la respaldaste, porque te subiste al barco del se puede y aquí estamos. Sabemos de tu esfuerzo desinteresado porque no todo el trabajo estaba hecho y había que adaptar algunas piezas para la banda.

Gracias a los componentes, sin vosotros y sin vuestro esfuerzo desinteresado no hubiese sido posible, y por ello, nuestra presidenta os va hacer entrega de un obsequio que han hecho los usuarios en agradecimiento por esta tarde.

Quizás también te interese

AGRADECIMIENTO A FUNDACION IBERCAJA

Hoy nuestra entidad quiere agradecer el apoyo de Fundación Ibercaja a nuestro proyecto "Resurgiendo en A.D.A-Alfaro", esta entidad con una amplia trayectoria en nuestra localidad, siempre nos ha respaldado y valorado, no solo desde su Fundación, sino desde la...

GRACIAS DAVID Y MIRIAM

Desde ADA os agradecemos vuestra solidaridad por hacer el donativo del regalo en nuestra asociación, gracias por confiar en nuestra labor. ¡ENHORABUEA!¡ QUE SEAIS MUY FELICES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.