Gracias Vicente y a toda la agrupación, ha sido verdaderamente emocionante.

Gracias al Excmo. Ayuntamiento por dejarnos la sala, al personal de la sala por ayudarnos en todo lo posible y al público por venir a acompañarnos.

Gracias a nuestros usuarios, habéis estado de diez. Le habéis puesto mucha ilusión, ganas, entusiasmo, esfuerzo,  incluso clases de canto con Arrate y horas, muchas horas. Como decís vosotros a la banda no se le puede dejar en mal lugar. Sois un ejemplo de que a la vida y lo que esta trae, se le afronta de cara, de que juntos somos capaces de mucho y de qué valor y coraje os sobra.

Gracias a la plantilla, por creer en las capacidades y no en las limitaciones. Por dar de vuestro tiempo desinteresadamente, para vivir sueños como este, por vuestra profesionalidad y buen hacer, demostrando que se puede.

Gracias a los voluntarios que bien en el escenario o fuera, nos habéis apoyado para sacar esto adelante.

Gracias Vicente por no dudar y volvernos a decir que sí. Por confiar en que podíamos sacarlo adelante. Sabemos de tu esfuerzo desinteresado sobre todo para adaptar algunas piezas, pero no te haces idea lo que esta tarde supone para ellos.

Gracias a los componentes, sin vosotros y sin vuestro esfuerzo desinteresado no hubiese sido posible y por ello, nuestra vicepresidenta os va hacer entrega de un obsequio que han hecho los usuarios en agradecimiento por esta tarde.

Quizás también te interese

Álvaro Palacios: pasión por el vino y amor por su tierra

Álvaro Palacios: pasión por el vino y amor por su tierra

Nos sentimos muy afortunados de haber recibido la visita de un paisano ilustre, Álvaro Palacios, de Bodegas Palacios Remondo.

Fue un día inolvidable para nuestros usuarios, quienes tuvieron la oportunidad de charlar y compartir un ratito con Álvaro Palacios. La presencia de alguien tan reconocido y exitoso como él generó una gran emoción en todos nosotros. Sus palabras, su calidez y su interés en conocer a cada uno de nuestros usuarios nos llenaron de alegría y gratitud.

ENTREGA DE VEHÍCULO DE CRUZ ROJA

ENTREGA DE VEHÍCULO DE CRUZ ROJA

El pasado día 10 de mayo, se hizo la entrega oficial por parte de Cruz Roja del vehículo que nos ha donado. Un acto lleno de emoción. Desde A.D.A queremos dar las gracias a Cruz Roja y en especial a Toño y a Nacho por no dudar en tendernos su mano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A.D.A. Alfaro será el Responsable del Tratamiento de los datos personales facilitados. Estos datos serán tratados para para publicar comentarios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede ver en la Política de Privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos para para publicar comentarios.