Gracias Vicente y a toda la agrupación, ha sido verdaderamente emocionante.
Gracias al Excmo. Ayuntamiento por dejarnos la sala, al personal de la sala por ayudarnos en todo lo posible y al público por venir a acompañarnos.
Gracias a nuestros usuarios, habéis estado de diez. Le habéis puesto mucha ilusión, ganas, entusiasmo, esfuerzo, incluso clases de canto con Arrate y horas, muchas horas. Como decís vosotros a la banda no se le puede dejar en mal lugar. Sois un ejemplo de que a la vida y lo que esta trae, se le afronta de cara, de que juntos somos capaces de mucho y de qué valor y coraje os sobra.
Gracias a la plantilla, por creer en las capacidades y no en las limitaciones. Por dar de vuestro tiempo desinteresadamente, para vivir sueños como este, por vuestra profesionalidad y buen hacer, demostrando que se puede.
Gracias a los voluntarios que bien en el escenario o fuera, nos habéis apoyado para sacar esto adelante.
Gracias Vicente por no dudar y volvernos a decir que sí. Por confiar en que podíamos sacarlo adelante. Sabemos de tu esfuerzo desinteresado sobre todo para adaptar algunas piezas, pero no te haces idea lo que esta tarde supone para ellos.
Gracias a los componentes, sin vosotros y sin vuestro esfuerzo desinteresado no hubiese sido posible y por ello, nuestra vicepresidenta os va hacer entrega de un obsequio que han hecho los usuarios en agradecimiento por esta tarde.
0 comentarios