El pasado viernes 29 de abril, nos visitaron un grupo de usuarios de la residencia de San Adrián. Querían conocer nuestra asociación, nuestros servicios y convivir un ratito con nuestros usuarios.
Cuando llegaron, les hicimos una visita a las instalaciones y compartimos junto con nuestros usuarios una sesión de estimulación con música. La participación fue todo un éxito y lo cierto es que lo pasamos fenomenal. La visita sirvió para compartir experiencias, gustos, anécdotas y momentos inolvidables para nuestro grupo de usuarios como los visitantes.
Después, compartimos un pequeño almuerzo y quedamos en que esta convivencia había que repetirla, ya que es beneficiosa tanto para nuestros usuarios como para nuestros visitantes. En este tipo de experiencias tienen la oportunidad de establecer relaciones fuera del ámbito familiar y del centro, que muchas veces es prácticamente su único ámbito social.
Es la primera vez que hacemos este tipo de actividad y ha resultado muy positiva, por ello esperamos poder volverla a repetir o compartirla con otros centros de nuestro alrededor.
Os adjuntamos unas imágenes de la experiencia.