Hoy en la cuarta entrega de nuestro taller de periodismo hemos contado con la visita de Fabio Jiménez, el joven novillero Alfareño.

Nos ha relatado como es el día a día, la dedicación y el entrenamiento que supone, el hacerse un hueco en el mundo del toreo.

Gracias a él hemos descubierto muchas cosas que no sabíamos sobre este arte, como es estudiar en una escuela taurina y un montón de curiosidades que por supuesto desconocíamos, pero sobre todo a respondido con mucho cariño al sin fin de preguntas que nuestro periodistas le han hecho, porque sus respuestas también suscitaban nuestra curiosidad y nos ha abierto su corazón para contarnos cosas más personales como, que se siente al ponerse el traje o como consiguió su primer capote.

Gracias por aceptar la invitación, ha sido un rato muy agradable para todos y de recuerdo le hemos realizado un cuadro con una montera y él, nos ha firmado una dedicatoria para cada uno de nosotros. Te deseamos lo mejor y que tengas mucha suerte en este oficio.