Buenos días, hoy la noticia somos nosotros, y es que cumplimos 19 años; sí, tal día como hoy de 1997 nació la Asociación y desde ese momento, empezamos a construir lo que somos hoy en día.

No ha sido fácil, han sido muchos pasos cortitos, pero seguros, que junto con los necesarios empujones que nos habéis estado dando, tanto instituciones, como voluntarios, asociados y toda la sociedad en general personalizada en sus asociaciones, nos ha hecho tener una presencia si no necesaria, sí agradecida en este nuestro pueblo de Alfaro. 

No queremos más que dar las gracias a todos, a los que pensáis en nosotros, a los que nos ayudáis tanto física como económicamente, a los que simplemente nos sonreís cuando nos veis por la calle o los que nos aplaudís una labor que hacemos lo mejor que sabemos. 

Esto no lo mueve únicamente el dinero, es el cariño el que nos hace seguir y es la fuerza más importante para, cada día, acoger a nuestros usuarios con una sonrisa, transmitirles nuestra ternura y cuando anochece, esperar a que llegue el día siguiente para poder volver a pasarlo todos juntos.

Como siempre, y en el lado menos amable de la asociación, queremos acordarnos de los que han estado físicamente con nosotros y que de alguna manera nos siguen acompañando desde allí donde estén. Nosotros los tenemos muy presentes a la entrada de nuestro centro.

Sin más, Gracias.