Y después de un año duro de trabajo, de alegrías y sinsabores, de mucho estímulo y colaboración por parte de todos, queremos agradecer todo el cariño recibido por parte de instituciones, asociaciones, empresas y particulares que nos han dado energía y vigor para continuar construyendo el futuro de nuestra asociación poniendo pilares firmes en el presente. 

Son fechas de cariño, familia, buenos propósitos y sobre todo mucha ilusión, ilusión que compartimos con todos vosotros para desear un futuro próspero a todo el mundo, pero sobre todo, intentar mejorar el presente de nuestros usuarios para que sientan el cariño que nos trasmitís.

Queremos felicitar también a los familiares, pilar fundamental en la vida de nuestros usuarios a los que queremos trasmitir el ánimo, el cariño y brindarles toda la ayuda que tengamos en nuestras manos.

Y por último a los trabajadores y voluntarios, pilar fundamental para que todo siga funcionando. Sin que suene a abuso, queremos que 2017 sigáis colaborando con nosotros, trasmitiendo vuestro cariño, vuestra paciencia y vuestro buen hacer a todo el mundo.

Muchas gracias a todos.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017