Ayer, día 21 de Septiembre, día Mundial de Alzheimer, muchos periódicos de nuestro país y del mundo han llevado a su primera página el drama que en muchas familias causa la enfermedad y los síntomas que esta tiene así como las consecuencias que provoca.

Nosotros, aportando nuestro granito de arena para el conocimiento de la enfermedad, un año más hemos dado por inaugurado el XVI curso sobre la enfermedad de Alzheimer y Familia

Este año la respuesta de la gente ha sido de nuevo extraordinaria y, con unas 50 personas inscritas, se ha desarrollado la primera de las cuatro charlas programadas para esta semana. 

Ha sido a cargo de la doctora Inés Francés Román, del departamento de psicogeriatria de Tudela, y para la inauguración del curso hemos contado con la presencia tanto de la Exma. Alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado acompañada de la Concejal de Servicios Sociales. 

Nos sentimos muy orgullosos de los ponentes con los que contamos este año, y la respuesta de nuestro pueblo ha sido de nuevo excepcional. Esto nos hace sentirnos muy arropados y orgullosos de nuestra ciudad. 

En entradas anteriores podéis consultar el programa concreto del curso y recordaos que el próximo viernes, tendremos el punto informativo en la calle, frente a la Caixa, para la cuestación anual de la asociación.

Gracias a todos.