Hoy se celebra el Día Internacional de la Familia. Con motivo de este celebración y nuestro 25º aniversario, se organizó el concurso de dibujo, cómic y literario “La familia que cuida del abuelo”. Con el objetivo de sensibilizar a los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años sobre la importancia del cuidado del abuelo. Además de fomentar la creatividad, y buscar que se transmita los valores relacionados con la familia y los cuidados a los mayores. 

 Una vez más agradecemos la colaboración del M.I Ayuntamiento de Alfaro, la atención e interés mostrado por parte de los colegios Obispo Ezequiel Moreno, Amor Misericordioso, La Salle- El Pilar, e I.E.S Gonzalo de Berceo, y sobre todo a los alumnos por vuestra participación, porque todos nos han trasmitido un sentimiento y una emoción especial. 

 Hoy se hace público el nombre de los ganadores. En el I Concurso de de DIBUJO A.D.A-ALFARO para alumn@s de 2ºde EP, la ganadora ha sido África del colegio Obispo Ezequiel Moreno, en el I CONCURSO DE CÓMIC A.D.A-ALFARO para alumn@s de 1º ESO la ganadora ha sido Elena del colegio Amor Misericordioso, y en el I CONCURSO LITERARIO DE A.D.A-ALFARO “si yo fuera abuelo” para alumn@s de 4º ESO ha sido Alba, del colegio La Salle- El Pilar.