Ya llevamos 2 meses de este 2017 y la verdad es que está siendo de lo más productivo en nuestro centro. Hemos empezado el año con energía y sobre todo gracias a las diferentes asociaciones y grupos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día. Os queríamos resumir cómo han sido estos dos primeros meses a grandes rasgos y además del trabajo habitual que venimos haciendo con nuestros usuarios, talleres, ejercicio, seguimiento… hemos recibido numerosas visitas de grupos que intentan hacernos el tiempo mucho más llevadero y que la rutina nunca aparezca en nuestro vocabulario.

Así, en enero, como no, nuestros compañeros de la asociación de juventud de Cruz Roja, quisieron traernos a los reyes magos al centro para pasar una tarde agradable con su presencia y con la compañía de todos esos jóvenes que se acercaron a visitarnos.

Una semana más tarde, como no, celebramos nuestra tradicional comida de San Antón, esta vez frente a nuestro centro, donde realizamos la hoguera y degustamos las típicas viandas de esta festividad aunque eso sí, por la mañana. En la fiesta participaron usuarios, trabajadores y como no, voluntarios.

También en enero, quisieron amenizarnos la tarde el grupo musical de la asociación ADEMA, que nos interpretaron unas canciones preciosas y nos hicieron pasar una tarde fabulosa.

Ya en febrero, teníamos que celebrar los carnavales, que este año hemos querido recordar los años 60 y le hemos dado a la fiesta una temática Hippy. Tanto trabajadores como usuarios nos disfrazamos y disfrutamos de la música de aquellos años en una gran tarde.

Todo esto sería imposible sin vuestra colaboración, grupos, asociaciones, voluntarios… que nos ayudáis día a día en nuestra labor, y que nos tenéis presentes a la hora de planificar vuestras actividades y dedicarnos un poco de tiempo. Sabéis que sois muy importante en el bienestar de nuestros usuarios y una vez más, aunque nunca serán suficientes, queremos agradeceoslo.

Os dejamos unas fotos de esta primera etapa del año, y seguiremos al pie del cañón acogiendo cualquier iniciativa con los brazos abiertos.

GRACIAS.